"Acompaño a mis sobrinas y mi familia a tanto dolor", comienza el escrito en el que añade, con el emoji de un ave blanca: "Vuelen alto Hermana y Thiago, duele bastante. Gracias a todos por sus mensajes".
Con la imagen de un lazo negro que representa la etapa de luto de una familia, la publicación se llenó de comentarios de apoyo a la familia.
La publicación anterior a la despedida de esta hermana y tía que ahora busca justicia, es aún más desgarradora: se trata de la imagen de su hermana y su hijo cuándo estaban siendo buscados.
"Les pido que compartan y si saben algo por favor comunicase al número de teléfono de la foto. Es mi hermana y mi sobrino", dice el posteo con una imagen de ambos.
El doble crimen se descubrió debido a que las hijas de Aguer recibieron mensajes escritos desde el celular de su madre, en el que aseguraba que la mujer aseguraba que se había ido de la casa junto a su hijo.
“En ese momento, empezaron a sospechar porque la mujer se había operado de la vista y no podía leer bien. Al no atender los llamados y solo responder por chat, se alarmaron”, contaron.
Desde la escuela del menor también se alarmaron: no asistía a la escuela Técnica N°2 desde el martes pasado y la institución también hizo varios llamados pero nunca recibieron una respuesta.