Siniestro vial

La joven que fue atropellada con su amiga por un conductor borracho en El Talar tiene muerte cerebral

Melanie Dalmaris había ido a bailar al local bailable "Tropitango", de El Talar, cuando fue embestida. Su amiga, Brenda Ayelén Joulet, murió en el acto.
Melanie Dalmaris pelea por su vida. Foto: headtopics.com

Melanie Dalmaris pelea por su vida. Foto: headtopics.com

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Se trata de Melanie Dalmaris, quien había ido con Brenda Ayelén Joulet al local bailable "Tropitango", de esa localidad, y cuando salieron fueron atropelladas, en la colectora este y la calle Defensa, por un hombre que tenía 1,38 gramos de alcohol en sangre, según el test de alcoholemia, y que huyó tras el siniestro, aunque a las pocas horas quedó detenido.

Brenda murió en el acto y Melanie fue internada en estado grave y permanecía en la sala de terapia intensiva de un hospital de Pablo Nogués. La joven se encuentra con "muerte cerebral", según informó un familiar.

"Nada va a ser que Brenda vuelva y que mi hermana esté bien. Arruinó la vida de dos chicas jovencitas y de dos familias, y también la vida de él porque por ser un inconsciente ahora va a estar en la cárcel", dijo la hermana de Melanie en declaraciones a la agencia Télam.

Crónica de un nuevo asesinato producto de un conductor alcoholizado

Ambas volvían de un boliche después de festejar el cumpleaños de Melanie, hasta que las sorprendió un vehículo que las atropelló”, narró a esta agencia una fuente con acceso al expediente.

Por su parte, el conductor del Citröen C3 se entregó unas horas más tarde en la Comisaría 3ra de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, donde fue identificado como Matías Leonardo Martínez (31).

Conductor alcoholizado atropello y mato.jpg

Según confirmaron las fuentes a la agencia Télam, el hombre fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo con 1,38 gramos de alcohol en sangre.

Fue indagado, sigue privado de su libertad, y "se le imputó el delito de 'homicidio con dolo eventual' y 'homicidio en grado de tentativa con dolo eventual'". Investiga el hecho la fiscal María Virginia Toso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato.

Se habló de
s