Accidente

La Plata: festejo con bengalas en un colegio que terminó mal

Cuatro alumnas del colegio secundario prendieron y arrojaron bengalas a un aulas. Hay chicos intoxicados. Mirá cómo fue el momento que puso en peligro a una escuela.
La Plata: festejo con bengalas en un colegio que terminó mal. (Captura de Tv)

La Plata: festejo con bengalas en un colegio que terminó mal. (Captura de Tv)

Los hechos de imprudencia que terminan en accidente se repiten a diario. En esta oportunidad, se viralizaron los videos del momento en que cuatro alumnas del colegio Nuestra Señora de Luján, en la calle 59 de La Plata, prendieron y arrojaron bengalas en un aula durante una clase.

Según argumentaron lo hicieron a modo de festejo por el fin de sus estudios secundarios. Pero nunca imaginaron que se iba a propagar el humo tóxico y poner en peligro a todo el colegio. Hay varios heridos que se recuperan y otros, con problemas respiratorios.

Mirá cómo prendieron bengalas en un colegio de La Plata

Embed
La Plata: festejo con bengalas en un colegio que terminó mal.

El cronista de A24, Guillermo Murphy, estuvo en el lugar de los hechos para el programa BDA donde contó lo ocurrido y destacó cómo se encuentran los jóvenes afectados por la inhalación del humo de las bengalas arrojadas por las estudiantes.

Por su parte, el especialista de policiales, Carlos Salerno, explicó que la institución educativa sancionó a los participantes y fueron suspendidos por varios días.

Se habló de
s