Violencia de Género

La PLata: golpeba y violaba a su pareja frente a la bebé de un año de la mujer

El hombre de 22 años fue detenido por los efectivos policiales en la ciudad bonaerense de La Plata, la mujer había hecho la denuncia en junio.
El h ombre está imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo

El h ombre está imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo

El día de hoy detuvieron a un hombre de 22 años por violencia de género. La detención se llevó a cabo en un operativo que se realizó en la ciudad bonaerense de La Plata.

Según testimonio de la víctima, el hombre la agredía con golpes, extorsiones, además la violaba en frente de su hija de un año de edad.

Voceros del departamento judicial de La Plata revelaron que el hombre fue apresado luego de un allanamiento en la calle 115, entre 33 y 34, en el barrio Hipódromo.

La detención estuvo encabezada por la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata.

La víctima había abierto una causa penal ante las autoridades judiciales el 3 de junio pasado. La víctima sostuvo que el imputado, desde el comienzo de la relación, comenzó a ejercer violencia psicológica sobre ella, ya que le prohibió que tuviera contacto con familiares.

Además, la forzaba a mantener relaciones sexuales, a la vez que la torturaba con patadas y puñetazos en caso de que ella ofreciera resistencia.

La causa está caratula como “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y privación Ilegal de la libertad”, y recayó en la Unidad Funcional N° 13 de los tribunales de la capital de la provincia de Buenos Aires.

s