Horror

La sangrienta escena que halló el hijo de un hombre descuartizado en Caballito: "La cabeza.."

El macabro hallazgo ocurrió en Aranguren 1.600 del barrio porteño. El hombre de 73 años no había dado señales de vida desde hace días.

El edificio donde fue encontrado el cadáver del hombre de 73

El edificio donde fue encontrado el cadáver del hombre de 73, aparentemente asesinado por uno de sus hijos (Foto: Google Maps).

Conmoción en Caballito por el macabro hallazgo de un hombre de 73 años sin vida en el interior de una valija. El principal sospechoso del asesinato es uno de los hijos que convivía con la víctima.

El descubrimiento del cadáver ocurrió el miércoles en un edificio de la calle Aranguren al 1600 cuando otro de sus hijos se acercó hasta el domicilio, puesto que no tenía novedades de su papá desde hace días. Allí encontró el cadáver dentro de la valija y la cabeza sobre una mesa.

Cuando salió del lugar para pedir ayuda y luego de que hiciera la denuncia al 911, se encontró con su hermano, el presunto autor del parricidio, que padece esquizofrenia, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales. No obstante, no se descarta la hipótesis de un mensaje mafioso.

Al lugar arribó personal de la Comisaría Vecinal 6A Bis, cuyo personal confirmó el hallazgo y, al mismo tiempo, se abrió una investigación para esclarecer el crimen del hombre que, según peritos, llevaba al menos 24 horas fallecido al momento de ser encontrado.

Mientras se dan los primeros pasos de la investigación, las primeras acciones están centradas en conocer la relación entre la víctima con el hijo, presunto autor del horror en Caballito.

Se habló de