Inseguridad

Le disparó 11 tiros por "celos" al amigo de su novia

El joven acusado de balear a otro en Merlo se entregó y quedó detenido. Mientras, la víctima está internada en el Hospital Eva Perón.
22 de abril de 2021 - 09:53
Por un ataque de celos

Por un "ataque de celos", le disparó 11 tiros al amigo de su novia (Foto: captura de TV).

Por un "ataque de celos", el sábado pasado un joven de 23 años le disparó a otro cuando llegaba a la casa de una amiga en su auto, en la localidad bonaerense de Merlo. Las cámaras de seguridad registraron todo el hecho: el novio de la joven a la que iba a visitar lo embistió y le efectúo 11 disparos. Luego de estar varios días prófugo, el autor se entregó en las últimas horas a la policía y quedó detenido para ser indagado este jueves.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló cómo fueron los hechos y cómo seguirá la causa. Mirá la nota.

Embed
Le dio 11 tiros por "celos" de su novia.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón, donde le extrajeron una bala de la nuca y ahora se recupera. De hecho, fue él mismo quien pudo reconocer a su victimario y confirmar que el motivo de lo ocurrido fue “un ataque de celos”.

Según las pericias policiales, en el lugar de los hechos se encontraron 11 vainas calibre 9 milímetros, disparos en la luneta trasera del auto de la víctima, otro en la puerta del conductor y cuatro en el paragolpes trasero.

Se habló de