Insólito

Lo denunciaron por abuso sexual y era mentira, ahora quedó en libertad y asegura que encontró a Dios

Sucedió en San Juan. El hombre había sido denunciado por el novio de su hijastra. El joven había sido víctima de abuso y ella para "solidarizarse" le dijo que su padrastro la abusaba.
Un sanjuanino pasó un calvario luego de ser acusado falsamente de haber abusado sexualmente de su hijastra

Un sanjuanino pasó un calvario luego de ser acusado falsamente de haber abusado sexualmente de su hijastra

Fernando Carrizo pasó dos meses detenidos a causa de una falsa denuncia por abuso sexual en su contra. El novio de su hijastra realizó una denuncia en el Centro ANIVI, por presunto abuso sexual.

Pero todo era mentira, la presunta víctima le había mentido a su novio para "solidarizarse" porque él sí había sido víctima de abuso sexual en su infancia.

Los jóvenes pidieron disculpas entre lágrimas. "No siento rencor, encerrado conocí a Dios", aseguró Carrizo.

La joven nunca pensó que su novio iba a radicar una denuncia para protegerla en enero de este año. "Yo sólo hice todo lo que no hicieron por mí", declaró el joven.

Por esta acusación Carrizo, un electricista de 45 años sin antecedentes penales, quedó detenido. Su hijastra pasó por una pericia psicológica en la cual se constató que nunca había atravesado por situaciones traumáticas compatibles con un abuso sexual.

Ante esto, la adolescente reveló que mintió para que su novio no se sintiera mal por haber sido abusado, luego de que este le contara lo que le había sucedido.

Luego de las pruebas contundentes y la exposición de los menores, Carrizo obtuvo su libertad el 18 de abril y fue sobreseído, luego de permanecer dos meses detenido y acusado de "abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por la guarda y la situación de convivencia".

Carrizo demostró que no guarda rencor contra los jóvenes, ya que asegura que estando encerrado conoció a Dios.

Se habló de
s