Inseguridad

Lomas de Zamora: un delincuente robó un auto delante de un patrullero y se dio a la fuga

La víctima fue sorprendida cuando sacaba el auto del garage por un joven que le arrebató el vehículo ante la pasiva mirada de la policía que patrullaba el lugar.

El patrullero no siguió al delincuente que robóel auto. (Foto: captura)

El patrullero no siguió al delincuente que robó el auto. (Foto: captura)

Un delincuente asaltó a un vecino cuando salía de su casa, se llevó su auto y escapó frente a un patrullero de la Policía Bonaerense. El hecho ocurrió en Lomas de Zamora y las acciones quedaron registradas por una cámara de seguridad.

Un joven encapuchado los sorprendió y se subió al vehículo del hombre que estaba cerrando el portón de su domicilio. En cuestión de segundos, arrancó y dio marcha atrás para darse a la fuga.

En ese instante, la víctima se acerca y se pone adelante del auto para evitar que el ladrón se lo lleve, al mismo tiempo en el que llega otro coche a la escena.

GAXHR2UKG5H25HZT3ZH555LMKI.avif
El ladrón acercándose a robar el auto. (Foto: captura)

El ladrón acercándose a robar el auto. (Foto: captura)

La Policía no intervino en le hecho

Todo este hecho transcurrió cuando había un patrullero de la Policía Bonaerense a unos pocos metros de donde ocurría el asalto. El vecino intentó alertarnos con señas, pero como no intervinieron, el delincuente escapó.

Por el hecho no se registraron detenidos y por ahora el delincuente está prófugo, en tanto la investigación apunta a analizar las Cámaras de Seguridad de la zona para poder dar con el ladrón del vehículo.