Brasil

Macabro: encontraron a la niña desaparecida en un impensado lugar en la casa de un vecino

La menor era buscada desde la noche del viernes y fue hallada tras la denuncia de vecinos, que vieron a un hombre entregarle dinero.
El acusado del crimen es un vecino de la menor.

El acusado del crimen es un vecino de la menor.

El cuerpo de Izabely Alexandra Mariano, de 8 años, que estaba desaparecida desde anoche, fue encontrado este viernes debajo de un sofá, en la casa de un vecino, en la Ciudad Industrial de Curitiba (CIC).

La niña había salido de su casa alrededor de las 20 de la noche de este jueves para comprar algo de comida. La abuela de la menor, por su parte, dijo que un vecino de la zona fue visto entregándole dinero a Izabely. Ante las denuncias, el sospechoso fue linchado por familiares y allegados de la nena y luego entregado a la policía.

Con varias heridas, el hombre fue enviado a una Unidad de Atención de Emergencia (UPA) y luego al Hospital del Trabajador, con escolta policial.

En tanto, equipos del Departamento de Bomberos y de la Policía Militar colaboraron en la búsqueda de la menor y fueron quienes finalmente encontraron el cuerpo.

“Al descartar una zona de bosque, entramos a la residencia. En una búsqueda más detallada, se localizó el cadáver dentro del sofá de la residencia. El sospechoso abrió el sofá y escondió el cuerpo”, contó un agente.

La última imagen de la nena

Mientras la comunidad de la Ciudad Industrial de Curitiba se movilizaba en busca de Izabely, una cámara de seguridad capturó el momento en que la niña pasa corriendo y el sospechoso la sigue justo detrás.

Nena_desaparecida.jpg

La imagen es el último registro que la familia obtuvo de Izabely. En el video se puede ver que ella pasa corriendo y luego un hombre cruza rápido la calle.

Se desconoce si la niña huía del hombre o si este le había dicho algo para intentar engañarla. La familia sospecha que, en el momento del video, los dos habían ido a buscar el dinero que el hombre le prometió para que pudiera comprar algo de comida.