Violento choque

Manejó de contramano por la General Paz, chocó de frente contra otro auto y no tiene licencia para conducir

Un joven de 23 años que volvía de una fiesta manejó más de 200 metros por la autopista sin evitar esquivar a los autos y la Policía no pudo hacerle el test de alcoholemia por el estado en el que estaba.
Manejó alcoholizado de contramano por la General Paz

Manejó alcoholizado de contramano por la General Paz, chocó de frente contra otro auto y no tiene licencia para conducir

Un auto ingresó a la avenida General Paz a toda velocidad en contramano y luego de recorrer más de 200 metros por el carril rápido chocó a otro que iba en el sentido correcto. El conductor que entró de forma incorrecta a la autopista no contaba con licencia de conducir y tenía "aliento etílico".

Ocurrió a primera hora de esta mañana en el barrio porteño de Mataderos, a la altura de la salida de Emilio Castro, sentido a Riachuelo. El accidente lo protagonizó una pareja que volvía de trabajar en un casamiento como DJ's en un Volkswagen Gol, que recorrió varios metros a contramano hasta impactar contra un auto Berlingo de Citröen.

En las cámaras de seguridad dispuestas sobre la Avenida General Paz se ve cómo el joven de 23 años que manejaba el Gol circuló por la vía rápida sin intenciones de esquivar el choque, sino dejando que el resto de los vehículos lo eviten.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 9A trabajaron en el hecho, luego de recibir el alerta del Destacamento Corrales. El conductor del Gol fue trasladado al hospital Santojanni donde fue revisado y diagnosticado con politraumatismos, pero sin heridas graves. Su acompañante, una mujer, también está fuera de peligro.

El joven conductor presentaba aliento etílico, pero no pudieron hacerle el test por el estado en que estaba. La Policía de la Ciudad aún no reveló los resultados de los exámenes de alcoholemia y estupefacientes. Alrededor de las 9 de esta mañana comenzaban a liberarse los primeros carriles, luego de tres horas de desviar el tráfico por la colectora, aunque la camioneta continuaba en el lugar.

Se habló de
s