Policiales

Mar del Plata: un turista se negó a hacerse un test de alcoholemia y golpeó a un agente de tránsito

El hombre de 39 años es oriundo de Buenos Aires y conducía un Mercedes-Benz. El agente fue herido con un fuerte golpe en el pómulo.
El momento en el que el turista golpeó al agente de tránsito.

El momento en el que el turista golpeó al agente de tránsito.

Un turista de 39 años fue detenido este sábado a la madrugada en Mar del Plata luego de golpear a un agente de tránsito en un control vehicular.

El automovilista que circulaba en un vehículo de alta gama Mercedes-Benz se había negado a realizar el test de alcoholemia en un operativo que se llevaba a cabo por la Costa y el paseo Victoria Ocampo.

Según fuentes policiales, el dueño de este vehículo bajó del rodado y golpeó al agente quien sufrió un fuerte golpe en el pómulo derecho y fue asistido por sus compañeros.

"Al intentar realizarle el test, el hombre se tornó muy agresivo, se bajó del auto y comenzó a discutir. Luego le dio un golpe de puño en el rostro al agente", indicó un vocero. El personal policial, al ver lo ocurrido, procedió a la aprehensión del agresor.

El fiscal Eduardo Amavet, a cargo de la Fiscalía de Flagrancia, dispuso actuaciones por resistencia a la autoridad, sin tomar medidas restrictivas para con el turista, oriundo de Buenos Aires.

Fuente: Télam