Crimen

Mataron a golpes y puñaladas a un hombre en un baldío de La Plata

El asesinato, según la Policía bonaerense, fue cometido durante una pelea entre varias personas en un descampado del barrio Altos de San Lorenzo.
Aquí fue encontrado el cuerpo del hombre asesinado tras una pelea.

Aquí fue encontrado el cuerpo del hombre asesinado tras una pelea.

Un hombre, de unos 30 años, fue asesinado a golpes y varias puñaladas durante una pelea ocurrida en un baldío ubicado en la periferia de La Plata.

Según informaron este domingo fuentes judiciales, el cadáver de la víctima fue encontrado por la policía en un descampado, al que llegó tras ser avisada por un llamado al 911.

Los vecinos indicaron a los agentes de la Policía bonaerense que había ocurrido una pelea entre varios hombres en un baldío ubicado en la calle 86, entre 28 y 29, en el barrio platense Altos de San Lorenzo.

Los peritos policiales que recorrieron la zona del crimen indicaron que la víctima sufrió varias heridas cortantes, aunque la que le provocó la muerte fue hecha a la altura de la ingle.

El hombre asesinado no llevaba su teléfono celular ni los documentos

Según las fuentes judiciales, la víctima no pudo ser identificada porque no llevaba consigo sus documentos ni tampoco el teléfono celular.

La autopsia realizada horas después estableció que el hombre murió como consecuencia de "una hemorragia causada por el corte en la (arteria) femoral y múltiples golpes en la cabeza".

Los vecinos, según la policía, no pudieron aportar datos relevantes para conocer quién o quiénes participaron en la pelea que terminó con el crimen.

La causa judicial quedó en manos de fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Plata Marcelo Martini, quien caratuló el crimen como "homicidio".

Se habló de
s