Inseguridad

Mataron de un tiro en la cabeza a una mujer durante un robo en su casa de González Catán

Tres asaltantes armados irrumpieron en la propiedad y, en circunstancias que se intentan establecer, uno de ellos efectuó un disparo que impactó en la cabeza de Juana Ferrer Ricaldes.
La calle Ancón al 4600

La calle Ancón al 4600, donde ocurrieron los hechos. (Foto: Google)

El hecho ocurrió esta madrugada en una casa ubicada en la calle Ancón al 4600, en dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires, en donde residía la víctima, identificada por la Justicia como Juana Ferrer Ricaldes de 45 años, junto a su esposo.

Según informó Télam, tres asaltantes armados irrumpieron en la propiedad y, en circunstancias que se intentan establecer, uno de ellos efectuó un disparo que impactó en la cabeza de Ferrer Ricaldes.

Tras ello, los ladrones sustrajeron elementos de valor del matrimonio y luego huyeron del lugar.

patrullero-policia-bonaerense.jpg
Una mujer fue asesinado con un tiro en la cabeza. (Foto: archivo).

Una mujer fue asesinado con un tiro en la cabeza. (Foto: archivo).

La mujer falleció en el hospital Evita

Mientras que la mujer fue trasladada de urgencia al hospital Simplemente Evita de González Catán, donde finalmente falleció a las 5.10 como consecuencia de la gravedad de la herida de bala que sufrió, informaron fuentes judiciales.

Interviene en la causa el fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso una serie de medidas tendientes a identificar a los autores del crimen.