Conurbano caliente

Monte Grande: se roban el auto y hasta la mochila de un nene

Otra vez, un menor quedó en medio de un hecho de inseguridad. Padre e hijo fueron abordados por delincuentes. La indignación del conductor de BDA, Antonio Laje.
photo Monte Grande: se roban el auto y hasta la mochila de un nene. (Captura de Tv)

photo

Monte Grande: se roban el auto y hasta la mochila de un nene. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario y cada vez no median horarios en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, un padre estaba sacando al auto del estacionamiento en su casa en Monte Grande, cuando una banda de delincuentes lo abordó con otro vehículo. Sin ninguna resistencia, el hombre le entregó las llaves y sólo les pidió que dejaran bajar a su hijo de 12 años. Antes de irse los ladrones le quitaron de las manos la mochila con los útiles del colegio al menor.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en BDA lo que sucedió y reflexionó con la conductora María Belén Ludueña sobre el dilema que atraviesan cada vez más los vecinos de la Provincia ante los incesantes robos automotores. Mirá la nota.

Embed
Monte Grande: se roban el auto y hasta la mochila de un nene.

Luego, el cronista Guillermo Murphy se acercó al domicilio donde todo ocurrió todo. Allí detalló todo lo que les robaron al chico y al padre en la puerta de su casa.

Ante el hecho de inseguridad que retrató la cámara de seguridad, el conductor Antonio Laje disparó reflexiones de indignación: “Acá tenés una sola manera de cambiar esto, no lo vas a solucionar con un policía cada cuadra porque no lo tenés. Acá tenés que dar ejemplos claros. Esta gente tiene que ser detenida y no salir más de la cárcel”. Mirá la nota.

Embed
La indignación del conductor de BDA, Antonio Laje, por el robo de la mochila a un chico en Monte Grande.

Agregó, “tenés que tener leyes que a estos tipos no los dejen salir nunca más. Si no tenés la decisión política de respaldar a las fuerzas de seguridad. De hecho la decisión es no hay respaldo. Y tenés leyes que no sirven para nada. Por eso te da tanta bronca ver una campaña política tan “mediocre”, tan baja, tan básica”.

s