Conurbano caliente

Moreno: brutal ataque a un jubilado de 83 años en un robo

Un delincuente lo engañó e ingresó a su casa. Mientras lo golpeaba se llevó todo lo que veía a su paso. El ladrón está libre. Mirá la indignación de la familia.
Moreno: brutal ataque a un jubilado de 83 años en un robo. (Captura de Tv)

Moreno: brutal ataque a un jubilado de 83 años en un robo. (Captura de Tv)

Una vez más los hechos de inseguridad se repiten en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad en Francisco Álvarez, en Moreno, un jubilado de 83 años fue engañado por un delincuente de apenas 18 años. Las cámaras de seguridad registraron el brutal ataque, donde lo golpeaba y arrastraba por el piso sin piedad.

El especialista de policiales de A24, Carlos Salerno, detalló que el delincuente se valió de 20 minutos para llevarse una Tv, una Tablet y dinero del jubilado de ferrocarriles. Mirá la nota de BDA.

Embed
Moreno: brutal ataque a un jubilado de 83 años en un robo.

Mientras, la cronista Mercedes Mora habló con los hijos de la víctima para conocer más sobre cómo está después de lo ocurrido. La hija, Mirta, explicó que entre dos personas intentaron ganarse su confianza y luego fueron a robarle. “Mi papá no quedó bien mentalmente. Está ido”, dijo.

Según el relato de los familiares, los delincuentes fueron identificados como vecinos de la zona. Aclaró que los datos del joven que ingresó al domicilio está en manos de la justicia, pero aún se encuentra en libertad.

s