Inseguridad

Moreno: se compró una moto y una semana después lo asesinaron de un balazo para robársela

Mauro Enrique Prieto tenía 28 años y era papá de un nene. "Se me dio la oportunidad de tener algo para progresar", había escrito días atrás sobre su flamante moto.
Mauro Enrique Prieto se  había comprado la moto hacía una semana. Foto: Primer Plano Online.

Mauro Enrique Prieto se  había comprado la moto hacía una semana. Foto: Primer Plano Online.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En un impactante caso de inseguridad, un joven de 28 años perdió la vida en el partido bonaerense de Moreno tras ser asaltado por dos motochorros, quienes le dispararon a quemarropa para robarle la moto que se había comprado hacía una semana.

El hecho ocurrió mientras Mauro Enrique Prieto transitaba con su rodado por las calles Ascasubi y Juan XXIII de la localidad de La Reja, cuando dos motochorros lo abordaron.

Parte de la secuencia fue captada por una cámara de la zona, aunque el momento de la muerte no fue registrado. Se infiere que le quisieron robar la moto, la víctima se resistió y lo mataron a quemarropa. Vecinos de la zona que escucharon el balazo dieron aviso al 911.

Al llegar, la Policía lo encontró sin signos vitales. Según el medio Primer Plano Online, se constató que el joven, de 28 años y papá de un nene, presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el omóplato izquierdo.

Embed

Además, tenía una fractura en el cuello y se intenta determinar si se produjo en la caída. La moto no se la robaron.

El pasado 5 de noviembre a las 17.33, Mauro Enrique Prieto hizo un posteo sobre su flamante rodado en su cuenta de la red social Facebook.

“Estoy de no aguantar más las lágrimas… Me costó Mucho tener lo que tanto quería… Es un paso enorme, con mucho esfuerzo y andar renegando... se me dio la oportunidad de tener algo para progresar y darle amor de sobra… No doy más de la felicidad”, escribió.

Se habló de
s