Inseguridad

Dos perras evitaron un robo de motochorros y salvaron a un hombre al que le apuntaron con una pistola

El hecho de inseguridad ocurrió en José León Suárez y fue registrado por una cámara de seguridad. Mirá el momento en que las dos perras se enfrentan a los ladrones y los ahuyentan.
El momento que dos perras evitan un robo a mano armada en José León Suárez. (Foto: Captura Video) 

El momento que dos perras evitan un robo a mano armada en José León Suárez. (Foto: Captura Video) 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Los robos no cesan y cada vez se acentúan más en el país. Ante esta situación, las cámaras de seguridad terminan siendo claves para resolver diferentes casos y ayudar a que la policía pueda detener a los delincuentes.

Lo que pasó en las últimas horas en José León Suárez, provincia de Buenos Aires es sorprendente: dos motochorros intentaron robarle a un hombre en la puerta de su casa y dos mascotas terminaron evitando el siniestro.

Video: el momento que las perras ahuyentan a los ladrones

Embed

En el video se puede ver cómo los ladrones pasan a toda velocidad por la calle donde las mascotas estaban descansando. En ese momento, los ladrones ven al hombre como posible víctima y retroceden para atacarlo.

A punta de pistola, uno de ellos se baja de la moto para robarle, pero inmediatamente es sorprendido por las perras que se encontraban en el lugar. “Fuera, fuera”, dice el delincuente. Sin embargo, una de las perras le hace frente a puro ladrido y logra asustar al motochorro, quien amaga a dispararle pero vuelve a subir al rodado.

Según trascendió, Malvina y Sofía son las perras guardianas y son cuidadas por todos los vecinos de la zona. “Bien, bien, muy bien, muy bien chicas”, las felicitó el vecino después de ver cómo los motochorros se alejaban del lugar.

Los vecinos relataron que las dos perras heroínas viven junto a otro perro y que los tres son muy queridas por todo el barrio. Según indicaron, las mascotas acostumbran dormir en la puerta de la casa de la víctima.

Se habló de
s