Inseguridad

Robo piraña masivo en Moreno: ocho motochorros a asaltaron a dos adolescentes en plena calle

Ocurrió en Paso del Rey mientras las dos menores volvían de hacer las compras. El impactante robo piraña fue registrado por las cámaras de la zona.
Robo piraña masivo en Moreno. A las jóvenes le habrían sacado sus celulares y billeteras. Foto: captura de Tv. 

Robo piraña masivo en Moreno. A las jóvenes le habrían sacado sus celulares y billeteras. Foto: captura de Tv. 

En un multitudinario robo piraña, dos adolescentes que volvían de hacer las compras fueron asaltadas por ocho delincuentes sobre siete motos en Paso del Rey, Moreno.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Zapiola y fue registrado por las cámaras de la zona. Según informó A24, a las jóvenes les habrían sacado sus celulares y billeteras. Se cree que, tras robarles, los motochorros siguieron con el raid delictivo por la zona.

Embed

Los robos piraña perpetrados por numerosos motochorros parecen repetirse con mas regularidad. Días atrás, una concurrida estación de servicio en la localidad de Bernal, en Quilmes, sufrió un ataque masivo.

Del hecho, participaron unas 60 motos que, en solo tres minutos, bloquearon el local por completo. Algunas circulaban entre los surtidores, otras se estacionaron frente al comercio. Se llevaron solo algunas botellas de aceite para autos.