Conurbano caliente

Otra vez, un menor en medio de un robo en Sarandí

Una pareja volvía a su casa con su nieto y fueron abordados por delincuentes. Los amenazaron con las armas y se llevaron el auto. El pequeño se quedó atónito del miedo.
Otra vez un menor en medio de un robo en Sarandí. (Captura de Tv)

Otra vez un menor en medio de un robo en Sarandí. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, una pareja volvía con su nieto a su casa en Ceballos al 4100, en Sarandí. Allí una banda de delincuentes frenó y tres hombres bajaron, los amenazaron con sus armas y les robaron el auto y las pertenencias. El menor de 9 años observó, atónito, como se llevaban hasta su mochila.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, explicó que el auto de la pareja se lo vio en la zona de Quilmes, pero la policía todavía no dio con el vehículo. Mirá la nota.

Embed
Otra vez un menor en medio de un robo en Sarandí.

Mientras, la cronista Mercedes Mora estuvo en el lugar de los hechos para BDA y reconstruyó el robo que duró menos de un minuto.

Además, dialogó con la madre del niño, Mariana, quien contó que en el momento del robo salió a la puerta de su casa y uno de los delincuentes la amenazó de muerte. Tienen cámaras de seguridad, alarma y rejas “porque vivimos con miedo”, resumió la mujer.

Se habló de
s