Violentas golpizas a la salida de boliches
En el primero de los casos, según informó Aire de Santa Fe, la pelea se dio entre jóvenes de San Carlos Centro y San Jerónimo Norte. A raíz de los golpes, dos jóvenes de San Jerónimo fueron internados, uno en el CAM de San Jerónimo (es el sanatorio del lugar) y el otro habría sido derivado al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Según se puede observar en el video, hay una pelea entre varios jóvenes y, en medio del tumulto, un adolescente de 18 años quedó desmayado, con la cara contra el suelo, como consecuencia de una patada que recibió en la cabeza y es uno de los que debió ser trasladado a un centro de salud.
En tanto, trascendió que cinco de los agresores fueron identificados, todos jóvenes de entre 18 y 20 años.
Por otro lado, otro video muestra una feroz pelea entre jóvenes en la localidad de Cayastá, donde se realizaron los corsos por el carnaval y, en la filmación se puede ver como grupos de jóvenes se trenzan en el piso y a golpes de puño, mientras que quienes están alrededor no logran separarlos, mientras que en algunos pasajes del video, también puede verse a otros jóvenes que se suman y patean a los que están en el piso.
Según indicó la policía local, uno de los menores agredidos fue atendido en el hospital Eva Perón, pero no sufrió lesiones de consideración, mientras que un joven que fue golpeado en la cabeza no tuvo heridas importantes.