Golpiza

Verano violento: un joven denunció una salvaje golpiza de patovicas en un boliche de Pinamar

Ocurrió este domingo en la disco Boutique e intervinieron efectivos de Infantería de la Policía Bonaerense.
Verano violento: un joven denunció una salvaje golpiza de patovicas en un boliche de Pinamar

Verano violento: un joven denunció una salvaje golpiza de patovicas en un boliche de Pinamar

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Una vez más se da a conocer un nuevo hecho de violencia en la Costa Atlántica. En esta oportunidad, un joven que vacacionaba con sus amigos en Pinamar denunció la agresión de un patovica en el parador Boutique.

En el video, grabado por una amiga de la víctima, se escucha cuando el joven le muestra a un encargado del lugar cómo tiene la cara llena de sangre: "Mirá como me cagaron a palos. No vengo más".

Embed

La denuncia fue radicada el domingo a la madrugada por el tío y el papá de los jóvenes agredidos. Durante la agresión debieron intervenir efectivos de Infantería de la Policía Bonaerense quienes pidieron una ambulancia para los heridos.

A su vez, en redes sociales se viralizó el momento de la pelea. Un video subido a Tik Tok muestra un enfrentamiento entre patovicas y jóvenes en donde se observa patadas, piñas y empujones.

violencia pinamar.jpg

Se confirmó que la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Pinamar está investigando la causa que fue caratulada como "lesiones leves". En la misma ya se agregaron las cámaras de seguridad del lugar que ayudarán a esclarecer cómo ocurrió la agresión.

Al mismo tiempo, en otro fragmento de la grabación, se ve cómo arriba una ambulancia al lugar de los hechos, que habría sido pedida por personal policial.

El boliche suspendió eventos

El parador Boutique se encuentra en Avenida del Mar y Guerrero y es uno de los más conocidos de la localidad balnearia donde todos los veranos asisten miles de jóvenes.

Horas después del ataque, el boliche suspendió actividades. "Por razones de público conocimiento, la fiesta hoy (por ayer) queda suspendida", compartieron en historias del Instagram del parador Boutique.

boliche pinamr.png

El antecedente del caso que conmovió a la Argentina

La violenta secuencia que se viralizó en las redes sociales se da en medio de un contexto particular: el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

La semana pasada se cumplieron tres años de la fatídica noche en que el joven de 18 años fue asesinado a golpes a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Se habló de
s