Inseguridad

Palermo: tremenda pelea con toma de rehenes de dos policías

Todo comenzó con una pelea entre el dueño de un local gastronómico y un empleado despedido. Al llegar la policía, dos se convirtieron en rehenes. Mirá las impactantes imágenes.
Palermo: tremenda pelea con toma de rehenes de dos policías. 

Palermo: tremenda pelea con toma de rehenes de dos policías. 

Los hechos de inseguridad y violencia se repiten a diario en todo el país. En esta oportunidad, la grabación de un vecino de la calle Thames y El Salvador, en el barrio porteño de Palermo, registró el momento en que personal policial intentaba desarticular una pelea entre el dueño de un local gastronómico de comida árabe y un empleado que había sido despedido.

Mirá las imágenes tremenda pelea con toma de rehenes en Palermo

Embed
Palermo: tremenda pelea con toma de rehenes de dos policías.

Al llegar los primeros oficiales al lugar para interiorizarse de lo ocurrido el dueño comenzó a increpar al personal policial, refiriendo a viva voz: "De acá no se va nadie, los mato". También se refirió: "Si quiero los mato porque es mi local".

Mientras, el exempleado del restaurante había cerrado con llaves las puertas del local, impidiendo así la salida de los efectivos y tomándolos como rehenes.

Ante esta situación fue solicitado apoyo y concurriendo varios móviles, logrando que el personal policial que se encontraba en el interior salga del local, y uno de los oficiales resultó herido en un brazo por la rotura de un vidrio.

Ambos integrantes de la pelea inicial fueron detenidos y ambos imputados por "privación ilegítima de la libertad" y "amenazas simples".

Se habló de
s