icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Se peleaban a la salida del colegio y el padre de una de ellas le pegó a un nene de 10 años

Se peleaban a la salida del colegio y el padre de una de ellas le pegó a un nene de 10 años
Imágen ilustrativa

Estas madres angustiadas por la situación de violencia extrema que vivieron sus hijos a la salida de la Escuela Nº 267 (Mendoza) en el día de ayer, dialogaron con los medios para contar como habría ocurrido todo y manifestaron su enojo por la intención de las autoridades de minimizar el hecho.

Según la denuncia que realizó Jesica Perez, la madre del pequeño de 10 años que habría sido agredido por un adulto, el menos intentaba separar a su prima y otra alumna que se estaban peleando a la salida del colegio, en esto llega el padre de la otra menor y le habría propinado una trompada en la zona de la mandíbula, causándole un traumatismo en el maxilar.

Además, el supuesto agresor, habría insultado violentamente a la otra pequeña, prima del nene de 10 años golpeado, por lo que habría intervenido una docente, quien ingresó a la alumna nuevamente al interior de la institución educativa.

El enojo de estas mamás, principalmente es porque entienden que las autoridades, en este caso la policía y las del colegio, intentaron minimizar el hecho en todo momento.

Fuente: En Boca de Todos HD (Mendoza)

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show