Inseguridad

Persecución de película a tres menores que robaron un auto

Tres delincuentes de entre 14 y 17 años quisieron escapar de la policía e ingresaron a contramano en la Av. Sáenz, en dirección al Puente Alsina.
Persecución de tres menores en Nueva Pompeya (Foto: captura de TV).

Persecución de tres menores en Nueva Pompeya (Foto: captura de TV).

Durante la noche de este lunes se sucedió una espectacular persecución entre delincuentes y la Policía de la Ciudad en la zona sur de la Ciudad. Todo comenzó luego de que tres ladrones menores de edad -uno de 14 años y dos de 17- robaran un auto Peugeot 206 y se dieran a la fuga. Se detectó la patente como vehículo hurtado y se armó un operativo con efectivos en patrulla, en moto y a pie para persuadir a los jóvenes.

Pero en vez de ello, los menores arremetieron por la avenida Sáenz, en Nueva Pompeya, en contramano, en dirección al Puente Alsina. Sin embargo, antes de llegar, impactaron en un patrullero y fueron detenidos. Por su parte, tres policías sufrieron heridas leves, tras el impacto de los vehículos.

Según el informe del especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, los menores llevaban consigo armas de fuego y en las próximas horas quedarían en libertad.

Mirá el informe completo de BDA y las impactantes imágenes de las cámaras de seguridad.

Embed
Así fue la persecución de tres menores en Nueva Pompeya.