Inseguridad

Policía mató a un motochorro que asaltaba a un anciano

Sucedió al norte del Gran Buenos Aires. Un cómplice del delincuente se fugó. La persecución policial terminó con el delincuente muerto, conocé los detalles
Policía mató a un motochorro que asaltaba a un anciano

Dos motochorros robaron a un anciano de 77 años en la localidad bonaerense de Acassuso, pero la Policía de Buenos Aires los sorprendió en el acto y allí empezó una persecución y un tiroteo donde uno de los delincuentes murió.

El acompañante del delincuente abatido logró darse a la fuga. Los ladrones venían de concretar otra entradera, además robaron un automóvil y raptaron a un hombre a quien luego dejaron libre en una villa.

El hecho se produjo en Montes Grandes al 1000, casi en el cruce con Rivera Indarte. De acuerdo a las fuentes judiciales, un vecino advirtió el robo y avisó a un teniente de la División Custodia y Traslado de Detenidos, quien en esos momentos vigilaba una vivienda de dicho barrio.

El agente de seguridad arribó al sitio y empezó a forcejear con el delincuente, forcejeo que terminó con un disparo en una de las piernas del ladrón.

El delincuente fue identificado como Miguel Angel Del Río, de 51 años y terminó trasladado al Hospital Central de San Isidro, donde finalmente murió.

En rastrillajes posteriores pudieron incautar una pistola 22 que, según fuentes judiciales, le pertenecería al delincuente abatido y una motocicleta Honda Twisrter. Integrantes de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.) se ocuparon de desarrollar las pericias pertinentes.

Se habló de
s