Operativos

Postergan los rastrillajes en busca de Guadalupe en San Luis

La policía suspendió los operativos sin dar a conocer los motivos. La niña, de 5 años, lleva 13 días desaparecida en la zona sur de la capital provincial.
La policía de San Luis anunció que retomara esta tarde la búsqueda de Guadalupe.

La policía de San Luis anunció que retomara esta tarde la búsqueda de Guadalupe.

La Policía de San Luis postergó los rastrillajes previstos para esta mañana de domingo y analiza nuevas intervenciones en la búsqueda de Guadalupe, la niña de 5 años desaparecida hace 13 días.

Embed

Sin dar a conocer los motivos que llevaron a suspender los rastrillajes, las fuerzas de seguridad comenzaron a reunirse pasadas las 11 en la zona céntrica de la ciudad con agentes de diferentes divisiones, informaron fuentes policiales.

Guadalupe Belén Lucero, nena desaparecida San Luis.jpg
Guadalupe Belén Lucero, la nena desaparecida en San Luis.

Guadalupe Belén Lucero, la nena desaparecida en San Luis.

"Se evalúa realizar tareas operativas luego de las 15 horas", informó la policía puntana en un comunicado de prensa.

Yamila Cialone y Eric Lucero, los padres de Guadalupe, volvieron ampliar sus declaraciones ante la fiscal Virginia Palacios, que este sábado se sumó a la investigación de la causa.

Los últimos operativos se realizaron en la localidad de El Trapiche, a unos 40 kilómetros de la capital provincial y la zona sur de la ciudad, aunque no dieron resultados positivos.