icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Desde la cárcel, Nahir Galarza dijo que está embarazada de cinco meses, pero un hospital de Paraná lo niega

Desde la cárcel, Nahir Galarza dijo que está embarazada de cinco meses, pero un hospital de Paraná lo niega
Nahir_Galarza

Nahir Galarza, la joven detenida y condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo en 2017, confirmó a un medio de Entre Ríos que está embarazada de 20 semanas. Allí mencionó que lo ocultó porque no sabe quién es el padre y por miedo a que la trasladen, pero sufrió una pérdida y tuvo que mencionarlo para que en el penal la asistieran.

Sin embargo, el hospital San Roque de Paraná confirmó que a Nahir se le practicaron estudios que indican nunca estuvo embarazada.

Actualmente con 20 años, la joven se encuentra alojada en la Unidad Penitenciaria 6 de Concepción Arenal de Paraná. Allí dialogó con el medio Ahora Entre Ríos, a quienes les detalló que se encuentra embarazada de 20 semanas.

“Estoy embarazada. Me di cuenta a los dos meses porque me dejo de venir el período. No sé el sexo porque no vi al médico. La idea era ocultarlo lo que más pudiera. Lo preferí así porque era lo más seguro. Tenía miedo”, explicó.

Respecto al vínculo con el padre del hijo que dice estar esperando, detalló que “si te digo la verdad, no sé. No lo puedo confirmar porque no estoy segura. Con Matías tuve una relación de amistad, pero fue a principio de año y después ya no me vi más y no supe más nada. Tengo otros amigos, compañeros, gente nueva que he conocido”.

Ante esta situación, la posibilidad de cambiar su lugar en el pabellón de Seguridad de la Unidad Penitenciaria, la joven confesó que lo que más quiere es quedarse ahí porque se siente contenida. “Tengo miedo de que me lleven a otro lado, por eso también no lo contaba”, dice.

SUBIR

Poder

Ovación

Show