PRIMERA C

Quién era el hincha de 18 años de Luján que murió tras ser baleado por la hinchada de Alem

La barbarie se apoderó otra vez del fútbol y se llevó la vida de un hincha de 18 años de Luján quien murió tras la agresión con balas de la hinchada de Alem.
Quién era el hincha de 18 años de Luján que murió tras ser baleado por la hinchada de Alem

Quién era el hincha de 18 años de Luján que murió tras ser baleado por la hinchada de Alem

El joven de 18 se encontraba en grave estado de salud tras ser baleado y en las primeras horas de hoy murió en el hospital donde se encontraba peleando por su vida.

La agresión se generó el domingo por la tarde en un enfrentamiento con barras de Alem. El joven, identificado como Joaquín Coronel, había recibido un impacto de bala en la zona toráxica y había sido trasladado a un centro de salud en grave estado. Allí ingresó a quirófano para ser operado. Se esperaba que luego fuera derivado al hospital de General Rodríguez, pero no resistió y falleció.

Embed

Primera C: Por qué se pelearon los hinchas de Luján con los de Alem

Según la reconstrucción de los hechos que se pudo hacer en base a testimonios, diez barras del equipo de General Rodríguez quisieron ingresar a la fuerza al estadio Municipal de Luján junto a los dirigentes autorizados para presenciar el encuentro.

La policía logró replegarlos e inmediatamente la barra de Luján se hizo presente en esta zona. En ese momento entró en escena una camioneta blanca -con otros barras de Alem- desde la que salieron los disparos. Todo ocurrió en la esquina de Pellegrini y Francia.

Los hinchas de Alem se escaparon del lugar en el vehículo señalado, mientras que miembros del público local comenzaron a perseguirlos y arrojarles piedras.

ascenso-muerte-lujan-alem.png
Joaquín Coronel, hincha que murió en el hospital. 

Joaquín Coronel, hincha que murió en el hospital.

Primera C, balas entre Luján y Alem: Quiénes son los seis heridos

Por las balas que tiraron los hinchas de Alem contra los de Lujan en la Primera C del fútbol argentino resultaron heridas las siguientes personas:

  • Pellegrini Agustín (34 años) HAF en pierna Izquierda.
  • Insusarri Rocío Ruben (29) HAF en antebrazo derecho.
  • Colman Julián(23) HAF en pierna Izquierda.
  • Camino Jonatan (33) HAF en la costilla.
  • Godoy Mariano ( 28) HAF en el cuello.
  • Roldán Maximiliano (38) HAF en brazo izquierdo.

Embed

s