“Tengo experiencia en este tipo de cosas y sabemos hasta dónde ponernos en riesgo. Le das tiempo al que te está mirando por televisión para que se acerques a nosotros”, comentó el movilero y aclaró: “la comisaría no te toma la denuncia, si ya saben, la ven por televisión”.
Además, Puebla, ya desde un lugar a salvo comentó: “Los delincuentes manejan la calle, entrevisté a un hombre que no se animaba a ir comparar a la vuelta de su casa”. En tanto el camarógrafo llegó a tomar la última toma con la figura a un sospechoso acercándose al equipo.
El periodista logró salir ileso de esta situación en un lugar en donde no hay cámaras de seguridad del municipio y los registros quedan solamente en manos de imágenes privadas, según lo lo que explicó Pueblas. Esto se da en una jornada en donde se destacan varios hechos de inseguridad a lo largo de todo el conurbano.
Ante la ausencia de protección policial, el equipo de A24 logró salir ileso de este hecho en planeta cobertura que vuelve a encender las alarmas de la seguridad bonaerense.