Accidente vial

Relatos salvajes: violencia sin freno en el tránsito

Alarma por las reacciones desmedidas de las personas ante diferentes conflictos que se dan en el tránsito. Mirá tres casos donde los protagonistas viven un "día de furia".
Relatos salvajes: violencia sin freno en el tránsito. (Captura de Tv)

Relatos salvajes: violencia sin freno en el tránsito. (Captura de Tv)

Los brotes de ira se repiten a diario en todo el país, como si fuesen una escena salida de la película “Relatos Salvajes ”. En esta oportunidad, tres casos en distintos lugares de la Argentina reflejan las reacciones excesivas y estados alterados que tienen sus protagonistas ante un accidente vial.

Mirá cómo se vive la violencia sin freno en el tránsito

Embed
Relatos salvajes: violencia sin freno en el tránsito.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, detalló en el programa Equipo de Noticias el primero de los episodios: en La Plata un delivery chocó a un conductor y éste se bajó del auto a golpearlo. Pese a que el joven motociclista se encontraba en el asfalto tirado por el impacto ya que se encontraba sin casco.

Luego, entre un conductor jubilado y un ciclista, en la rotonda de av. Del Libertador y Sarmiento, en el barrio de Palermo. Allí el adulto mayor lo increpó al joven, donde ambos de golpearon sin cesar.

Por último, una pelea entre un trabajador que estacionó la camioneta en un lugar prohibido y policías de tránsito en la calle Mitre al 900, en el centro de Rosario. Allí entre varios efectivos lo redujeron de una forma desmedida.

s