Robó dos casas y lo identificaron porque se le cayó el carnet de vacunación contra el Covid

La policía identificó al ladrón de 22 años gracias a los datos del carnet de vacunación y fue detenido en la Comisaría 4° de Quilmes.
La policía encontró a un ladrón porque perdió su carnet de vacunación. 

La policía encontró a un ladrón porque perdió su carnet de vacunación. 

Un arresto totalmente insólito se desarrolló en la zona de Solano: un ladrón de 22 años fue identificado y detenido porque se le cayó el carnet de vacunación contra el Covid en una de las casas que asaltó.

Según informaron fuentes policiales, el delincuente fue detenido luego de asaltar, en el mismo día, a un taxista y dos casas en la zona de Solano.

El primer robo fue al taxista, en las calles 897 y 898 y la víctima lo denunció, brindándole sus características físicas a la policía: joven, flaco, que vestía una remera roja.

image.png

Una hora más tarde, otro vecino denunció que un ladrón, con características similares a las del hombre que atacó al taxista, había ingresado a su casa ubicada en la calle 833 y 895, le robó y escapó por el fondo del terreno.

Ante ambos hechos, la Policía restrilló la zona y, cerca de una de las casas, encontró el carnet de vacunación contra el Coronavirus que pertenecía al delincuente que, al parecer, se le cayó cuando huía.

Los efectivos montaron un operativo cerrojo y lograron encontrar al ladrón que, en actitud sospechosa, se había escondido detrás de un árbol.

Finalmente, el delincuente fue trasladado a la Comisaría 4° de Quilmes, quedando a disposición de la justicia en una causa que quedó caratulada como “robo simple”.

Se habló de