Violencia

Rosario caliente: mataron a una adolescente y a un hombre en diferentes ataques

Los ataques fueron casi a la misma hora y en circunstancias similares. El primero, en la zona oeste y el segundo, en la noroeste. Agosto suma seis homicidios en tres días.
En agosto ya van seis asesinatos en tres días en Rosario.

En agosto ya van seis asesinatos en tres días en Rosario.

Agosto tuvo su inicio violento este miércoles con dos nuevos homicidios en Rosario. Mataron a una chica de 15 años y a un hombre de 59 en diferentes ataques.

El primero se registró cerca de las 21.30, en Garzón al 3800 (zona oeste), donde una adolescente recibió disparos en la puerta de su domicilio en circunstancias que aún se deben esclarecer.

Según la información preliminar, pasaron dos sicarios en moto y abrieron fuego, no se sabe si contra la vivienda o directamente contra la adolescente.

La adolescente fue traslada en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), desde donde más tarde confirmaron su muerte.

Otro muerto, mismo modus operandi

Casi a la misma hora, en la calle Bielsa al 6400 (zona noroeste) asesinaron a un hombre de 59 años. Le dispararon en frente de su casa.

El hombre fue trasladado en un auto particular también al Heca, las tareas de reanimación no fueron suficientes para salvarle la vida, ya que presentaba varios impactos de arma de fuego. Se investigan las causas entorno a su asesinato.

El mes de agosto suma seis homicidios en tres días en Rosario, en lo que va del año ya son más de 170 en el departamento de Rosario.

s