Todas las sustancias estaban listas para su distribución, según informaron fuentes policiales.
La acción estuvo a cargo de agentes de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina (PFA) en Rosario, como parte de una pesquisa dirigida por la Procuraduría de Narcocriminalidad (ROCUNAR) centrada en una persona dedicada a la venta de drogas de diseño para ser consumidas en eventos de música electrónica en la ciudad.
El detenido es hijo de un policía de Rosario
El detenido es hijo de un policía de Rosario .avif
El detenido es hijo de un policía de Rosario (Foto: PFA).
La investigación sobre el sospechoso, identificado por los voceros como Leonardo Hurt, se inició en enero pasado, cuando se detectaron diversas operaciones de comercialización de drogas que realizó, especialmente en los días previos a fiestas electrónicas que se realizaron en Rosario, detallaron a Télam.
Algunas drogas estaban en el departamento y otras en una mochila del imputado que tenía preparada para las entregas.
Sobre el apresado, las fuentes dijeron que es rosarino e hijo de un policía de esa ciudad que, según las fuentes, es ajeno a la actividad ilícita del detenido.
En el marco de los procedimientos, al imputado también se secuestraron dos autos de alta gama y una moto, además de dos teléfonos celulares iPhone 14, que los pesquisas procurarán desbloquear con el fin de acceder a información relevante para la causa, entre ella conocer a los proveedores de drogas del acusado.
Hurt será indagado durante esta jornada por el juez Vera Barros, en el marco de una causa por infracción a la ley 23.737, que reprime la comercialización de drogas.