Violencia

Salvaje pelea entre madres y alumnas a la salida de un colegio en La Plata

Un lamentable hecho de violencia sucedió a la salida de un colegio en el barrio Los Hornos. A trompadas y gritos en plena calle, madres y alumnas se enfrentaron a los golpes. El salvaje episodio fue filmado por varios testigos. 
El salvaje episodio fue filmado por varios testigos. 

El salvaje episodio fue filmado por varios testigos. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La salida de un colegio en La Plata se convirtió en una feroz pelea callejera que involucró a madres y alumnas que terminaron a las piñas y tiradas en el suelo.

La violenta secuencia sucedió el viernes al mediodía en plena avenida 149 entre 63 y 64, a una cuadra del Colegio Agustín Roselli, un tradicional establecimiento educativo del barrio de Los Hornos.

En el video que se viralizó en las redes, se escucha a una de las mujeres gritando "rompele la cara", mientras varias están a las trompadas en un cantero en medio de la calle, mientras que otras caen al piso y siguen con los insultos y los golpes. De acuerdo al relato de testigos y padres, una mamá de una alumna se enfrentó con dos chicas de 15 años.

Video: la pelea entre madres y alumnas en un colegio de La Plata

Embed

No se identificó a la protagonista que le decía a otra "rompele la cara". Se escucha que otra de las madres trata de calmar un poco la situación al ver los golpes que está recibiendo una de las alumnas: "¡Basta, es una nena!", les grita a quienes la golpeaban.

Por el momento, no son claros los motivos que llevaron tanto a las madres como a las alumnas a protagonizar la insólita pelea. Todo terminó con la ayuda de algunas personas que pasaban por el lugar y tuvieron la buena voluntad de intervenir y llamar a la Policía local.

Las autoridades del colegio no emitieron ningún comunicado oficial al respecto.

Se habló de
s