En un impactante caso de inseguridad, un joven de 28 años perdió la vida en el partido bonaerense de Moreno tras ser asaltado por dos motochorros, quienes le dispararon a quemarropa para robarle la moto que se había comprado hacía una semana.
Powered by Thinkindot Audio
En un impactante caso de inseguridad, un joven de 28 años perdió la vida en el partido bonaerense de Moreno tras ser asaltado por dos motochorros, quienes le dispararon a quemarropa para robarle la moto que se había comprado hacía una semana.
Dos días después, se conoció que Mauro Prieto falleció a causa de un disparo que recibió y no desnucado contra el asfalto como había trascendido al principio.
El hecho ocurrió mientras Mauro Enrique Prieto transitaba con su rodado por las calles Ascasubi y Juan XXIII de la localidad de La Reja, cuando dos motochorros lo abordaron.
Parte de la secuencia fue captada por una cámara de la zona, aunque el momento de la muerte no fue registrado. Se infiere que le quisieron robar la moto, la víctima se resistió y lo mataron a quemarropa. Vecinos de la zona que escucharon el balazo dieron aviso al 911.
Al llegar, la Policía lo encontró sin signos vitales. Según el medio Primer Plano Online, se constató que el joven, de 28 años y papá de un nene, presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el omóplato izquierdo.
Además, tenía una fractura en el cuello y se intenta determinar si se produjo en la caída. La moto no se la robaron.
El pasado 5 de noviembre a las 17.33, Mauro Enrique Prieto hizo un posteo sobre su flamante rodado en su cuenta de la red social Facebook.
“Estoy de no aguantar más las lágrimas… Me costó Mucho tener lo que tanto quería… Es un paso enorme, con mucho esfuerzo y andar renegando... se me dio la oportunidad de tener algo para progresar y darle amor de sobra… No doy más de la felicidad”, escribió.
Un adolescente de 17 años fue detenido como acusado del crimen del joven que el pasado miércoles fue asesinado de un balazo en la espalda por delincuentes que lo interceptaron para robarle su moto nueva en el partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes judiciales.
De acuerdo a los investigadores, existen elementos de prueba que sindican al menor de edad como autor del disparo que mató a Mauro Prieto (28).
Luego de que efectivos policiales lograran la captura del adolescente de 17 años, la causa, que hasta esta noche estaba en manos de la fiscal Luisa Pontecorvo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, pasó al Fuero de Responsabilidad Juvenil, a cargo de Alejandra Pique.
El sospechoso quedó a disposición de la fiscal Pique, quien lo indagará mañana como acusado del crimen de Prieto.