Tras su detención, Mac Dougall quedó a disposición de los fiscales de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón a cargo de la causa, Marisa Monti y Claudio Oviedo, quienes lo indagarán en las próximas horas.
Fy2FLXNWAAAoT-Q.jpg
Gustavo Potenza, otros de los sospechosos atrapado el sábado que se declaró inocente. (Foto: archivo)
Otro de los detenidos se declaró inocente
Por su parte, otro de los detenidos, Gustavo Damián Potenza (45), capturado el sábado pasado en Pontevedra, amplió en las últimas horas su indagatoria y reiteró ante los fiscales que él es "inocente", al tiempo que contó algunos detalles con el objetivo de correrse de su participación en el asalto en el que fue asesinado el empresario Izzo (60) y terminó herida su mujer Silvana Petinari (56).
Potenza fue indagado como coautor del delito de "robo calificado por el empleo de arma de fuego, homicidio criminis causa dos hechos, uno de ellos en grado de tentativa y portación de arma guerra", mismo delito por el que está imputado Rodríguez Sierra.
Por el caso, hay otros dos sospechosos identificados que cuentan con pedido de captura nacional e internacional, ordenado por el juez de Garantías 2 de Morón, Ricardo Fraga: Diego Eduardo Correa (25) y Víctor Ricardo Martín Fernández Galarza (30).
El crimen ocurrió el viernes 9 de junio a las 4.20 en una casa de la calle Italia 1.077, a pocas cuadras del centro de la estación de San Antonio de Padua, donde vivía Izzo, dueño de un aserradero, junto a su esposa Petinari, hija del propietario de una empresa dedicada a la fabricación de acoplados, volcaduras y semirremolques en Merlo.