Inseguridad

San Justo: una familia se defendió de una entradera a las trompadas

Desgarrador testimonio de Carlos, una de las víctimas, tras el intento de asalto por parte de tres delincuentes en San Justo.
A las trompadas

A las trompadas, Carlos y Lucas resistieron la entradera a la casa por parte de los delincuentes (Foto: captura de TV A24).

Una familia se enfrentó a golpes de puño y empujones con tres delincuentes que intentaron llevar a cabo una entradera en una casa de San Justo.

Embed

"Es el tercer robo que tengo en seis meses, ya no sé qué hacer. Uno de los ladrones me gatilló dos veces", se lamentó Carlos, una de las víctimas, en diálogo con Buenos Días América, por A24. Y agregó: "Me fracturaron una vértebra".

"Estamos conmocionados, todos los días roban. Yo no podemos ni si quiera salir a trabajar. Esto es tierra de nadie y la Justicia siempre está a favor de los delincuentes", expresó con indignación Lucas, el hijo de Carlos, que también protagonizó el violento episodio.

La familia consideró que el robo "no fue al voleo", dado que en los días anteriores notaron por las cámaras de seguridad que circulaban personas "estudiando" la zona. Los delincuentes, finalmente, se llevaron un celular.

Se habló de