Además, el informe detalló que se puede ver que Alvite alcanzó el pico de los 90 km/h en un momento de su trayecto.
Un amigo de “La Toretto” de La Plata declaró en la Justicia y dio detalles del choque en el que murió un joven. El dueño del auto que manejaba Alvite, aseguró que la joven no había consumido alcohol y que tampoco corría una picada.
U7SE6K6TQFDG5KSN7ZQ7BMU6EA.avif
Así quedó el Volkswagen Gol que conducía Felicitas Alvite el día del siniestro. (Foto: gentileza TN)
El amigo de “La Toretto” dijo que no corría una picada
Según su declaración ante la Justicia, a la que accedió y difundió el portal local 0221, el testigo afirmó que “no” hubo un pacto para correr una picada entre la acusada y la conductora del otro vehículo que será citada a declaración testimonial. “A Felicitas no la vi tomar”, enfatizó.
En otro tramo de su declaración, el amigo de la acusada dijo que ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad y manifestó que en el momento el que los dos autos se pusieron a la par estaban hablando de un “encendedor” porque la conductora del otro coche tenía ganas de fumar y que nunca se dieron cuenta de la velocidad a la que circulaban.