TRISTEZA

Se conocieron por ser vecinos, se enamoraron y su vida terminó fatalmente

Se trata de Emiliano Mereles y Gimena Castro. Su vidas terminaron fatalmente tras ser protagonistas de una bella historia de amor, .
Se conocieron por ser vecinos

Se conocieron por ser vecinos, se enamoraron y su vida terminó fatalmente 

Un accidente fatal conmueve por estas horas a los angaqueros. Se despertaron con la terrible noticia que dos jóvenes vecinos fallecieron en un accidente.

A eso de las 8:20 de hoy, un finquero halló en el interior de un desagüe de calle Mitre, a pocos metros de Divisoria, que un auto estaba sumergido. Y lo más terrible, con dos personas aparentemente sin vida.

Con el correr de las horas y luego que extrajeran el VW Vento, se conocieron las identidades de los fallecidos: Emiliano Mereles (25) y Gimena Castro (19).

Se trata de una joven pareja, vecinos de la zona, que llevaban poco más de dos años de novios. Anoche ella le dijo a su papá que salía a comprar con Emiliano y, como no aparecía, dio aviso a la policía temiendo algo malo. Habían sufrido un accidente, no estaban perdidos.

Desde el entorno de Mereles contaron que en 2019 había perdido al padre y eso obligó a hacerse cargo de su familia y relegar su carrera, la licenciatura en Recursos Humanos.

image.png

FUENTE: Diario de Cuyo
s