Búsqueda intensa

Se fugaron cuatro presos de una comisaría en Chacarita: la comida que terminó con un escape múltiple

Cuatro presos se fugaron este domingo de una alcaidía de la Policía de la Ciudad ubicada en la zona de Chacarita. Los delincuentes redujeron a una mujer policía, le robaron la ropa y su arma reglamentaria.
Se fugaron cuatro presos de una comisaría en Chacarita: la comida que terminó con un escape múltiple

Cuatro presos se fugaron este domingo a la noche de una comisaría de Chacarita, luego de reducir a dos policías y robarle el arma reglamentaria a uno de ellos. Dos delincuentes ya fueron recapturados, y por estas horas la Policía de la Ciudad busca intensamente a los dos restantes.

Según las fuentes policiales, la fuga se registró pasadas las 21.30. Todo ocurrió en la alcaidía de la Comisaría Comunal 15 ubicada sobre la Avenida Guzmán 396. Los delincuentes aprovecharon el momento en el que le trajeron la comida cuando maniataron a una mujer policía y le robaron su arma reglamentaria y la vestimenta con la cual se fugaron vestidos como policías.

Embed

Kevin Duarte y Sebastián Alfaro, dos de los sospechosos, fueron detenidos horas después. Informaron que ambos estaban con prisión preventiva. Ahora la Policía de la Ciudad continuaba esta mañana con la búsqueda de los otros dos: Gabriel Ángel y César Jonathan García.

Fuga en Chacarita: quiénes son los cuatro presos que se escaparon

Prófugos 1.jpg
Los presos que se escaparon en Chacarita.

Los presos que se escaparon en Chacarita.

Marcos Sebastián Adaro es el primero de los presos que se escapó en Chacarita. Estaba detenido desde el 8 de abril después de un "robo agravado por el uso de arma".

Gabriel Ángel García es otro de los prófugos, que fue apresado el 24 de noviembre de 2021. Tiene causas de "robo", aunque ya arrastraba dos causas por "robo calificado por el uso de arma de Fuego" y "robo agravado por el uso de arma de fuego".

César Jonathan Ezequiel García es otro de los prófugos. Fue detenido el 11 de marzo de 2022 en Palermo y trasladado a esa Alcaidía el 9 de abril por "robo agravado por ser en poblado y en banda", "lesiones leves" y "privación ilegal de la libertad personal".

El cuarto prófugo es Kevin Agustín Nicolás Duarte, detenido el 11 de junio en Villa Devoto y llevado a esa sede policial un día después por "robo, resistencia o desobediencia a la autoridad", "abuso de armas" y "portación de arma de fuego de uso civil".

s