Inseguridad

Secuencia impactante: robó una camioneta en pleno centro de Rosario y vecinos lo redujeron a trompadas

El hecho fue registrado por un testigo con un celular. El delincuente había sorprendido al dueño de un vehículo mientras bajaba para comprar en un local.
Intento de robo. El joven terminó de la peor manera (Foto: gentileza Rosario3).

Intento de robo. El joven terminó de la peor manera (Foto: gentileza Rosario3).

En una impactante secuencia de inseguridad, un delincuente fue perseguido y capturado por un nutrido grupo de vecinos de la ciudad de Rosario.

El hecho fue registrado por un testigo con un celular. En las imágenes se puede ver cuando el ladrón sorprende al dueño de un vehículo que había bajado en un negocio, en Catamarca y Presidente Roca.

Embed

De acuerdo con el medio rosario3.com, fueron dos hermanos quienes lo persiguieron y finalmente lo alcanzaron en Urquiza y Oroño.

Acorralado, el ladrón bajó del vehículo e intentó escapar caminando, pero fue atrapado por vecinos entre insultos y patadas, y quedó retenido hasta que llegó la policía.

El conductor del utilitario robado, identificado como Gerardo, explicó que el ladrón lo había empujado antes de subirse al auto y que en medio de la desesperación aparecieron el conductor de un Chevrolet Corsa y su hermana.

En la esquina de Urquiza y Oroño, el semáforo en rojo y la oportuna reacción de otra mujer que circulaba en auto con su beba, fueron clave.

La conductora le cruzó el vehículo para colaborar y al ladrón no le quedó otra que bajarse e intentar, en vano, escapar a pie, según el sitio Vía Szeta.

Los vecinos lo atraparon y finalmente los policías se lo llevaron. Afortunadamente, la víctima recuperó rápidamente su vehículo de trabajo.

Se habló de