Inseguridad

Sicariato: Un adolescente fue asesinado en Lomas de Zamora y otro resultó herido

Matías Castillo tenía 14 años cuando fue brutalmente asesinado por dos sujetos a bordo de una moto. Los sicarios se dieron a la fuga, el amigo que acompañaba a Castillo resultó herido.
Sicariato: Un adolescente fue asesinado en Lomas de Zamora y otro resultó herido

"Pastelito", así le llamaban a Matías Castillo de 14 años, quien se encontraba con un amigo en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora cuando dos sujetos en una moto lo acribillaron, matando a Castillo e hiriendo a su amigo de 16 años.

Los investigadores están manejando varias hipótesis, entre esas la del sicariato. Según fuentes de la causa pudo ser un intento de robo o una discusión que terminó mal. Todavía no se ha esclarecido el motivo que llevó a los delincuentes a asesinar al muchacho.

El asesinato de Matías ocurrió el domingo en Bustos al 800 del barrio Parque Barón, en esa localidad al sur del conurbano. Efectivos de la Comisaría 9° llegaron al lugar tras el aviso de un vecino. Los efectivos se encontraron con el cadáver de Matías sobre el asfalto.

Además constataron que la víctima estaba en posición cúbito lateral izquierda, con una gran perdida de sangre junto a ella.

El amigo de Matía fue trasladado al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora con un disparo en la axila derecha.

El hecho fue caratulado como “homicidio y lesiones graves” y la policía está en una intensa búsqueda de los autores del crimen.

Se habló de
s