Video

Terror en Caseros: el "loco de la katana" amenaza vecinos disfrazado de ninja

Su accionar quedó registrado en diferentes imágenes que se volvieron virales. Se cree que es un vecino con sus facultades mentales alteradas.
El loco de la katana. 

El "loco de la katana". 

La localidad bonaerense de Caseros volvió a vivir un momento de terror tras la toma de rehenes que sorprendió esta semana a la policía. En la calle Perú al 3.800 en el barrio Mercado, un hombre disfrazado de ninja y armado con una katana amenazó este miércoles a los transeúntes que caminaban por la zona.

Según informaron testigos a los medios, se trataría de un vecino con sus facultades mentales alteradas. Su accionar quedó registrado en diferentes videos que se volvieron virales. Las imágenes muestran cómo el sujeto agita una katana y con la misma golpea árboles, postes y ramas.

Embed

Tras esto, el hombre su sube a un vehículo azul, una Ford Escort rural que estaba estacionada con la puerta abierta. Se cree que se habría enfurecido tras una discusión.

Vecinos del lugar indicaron, además, que lo llaman el "Bandido de Caseros" y que no se animan a denunciarlo. Según afirmaron en declaraciones al canal TN, esperan que con el video la Policía pueda detenerlo. Trascendió que en la comisaría de la zona no hay denuncias en contra del "loco de la katana".

s