Violencia

Terror en Puerto Iguazú: fue a entregar un pedido de comida y lo ejecutaron

La víctima era propietario de un local de comidas, su cadáver fue hallado con un disparo en la parte derecha del tórax dentro de una camioneta
Catriel Urizar tenía 30 años y tenía su emprendimiento gastronómico

Catriel Urizar tenía 30 años y tenía su emprendimiento gastronómico

El cuerpo de Catriel Urizar de 30 años fue hallado sin vida en una vivienda del barrio Cataratas de Iguazú. El cadáver tenía una herida de bala en el tórax. Las pertenencias de Urizar permanecían con él, por lo que la policía investiga si se trató de una ejecución.

Catriel Urizar era un emprendedor en la localidad de Puerto Iguazú. El hallazgo de su cuerpo sucedió en las últimas horas. La policía le sigue el rastro a dos hombres, quienes serían testigos del hecho y se dieron a la fuga en una camioneta.

Un vecino del barrio Cataratas de Iguazú dio aviso a la policía el día de ayer alrededor de las 23.30, luego de que escuchara disparos de arma de fuego. El hombre pudo observar a dos hombres salir de una camioneta Toyota Hilux y darse a la fuga.

Efectivos de la comisaría cuarta acudieron al sitio y encontraron el cuerpo sin vida del emprendedor gastronómico. Según las investigaciones, el hombre había ido a hacer una entrega de comida y recibió el disparo.

"No se descarta ninguna hipótesis. Estamos trabajando diversas, de las cuales una sería que el hecho habría sido cometido en ocasión de una tentativa de robo”, afirmó Elio Da Luz, jefe de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú a Radio Santa María de las Misiones.

Dentro de la cabina del vehículo fueron encontrados efectos personales, teléfonos celulares, billeteras con documentación personal y dinero en efectivo. Aparentemente no existe el faltante de ningún elemento, pero tampoco se descarta que hayan sustraído algún elemento de valor“, indicó Da Luz.

Se emitió una alerta a las fuerzas de seguridad federales en la zona de fronteras, así como en los países vecinos, previendo que los autores intenten escapar del país.

Se habló de
s