Un vecino del barrio Cataratas de Iguazú dio aviso a la policía el día de ayer alrededor de las 23.30, luego de que escuchara disparos de arma de fuego. El hombre pudo observar a dos hombres salir de una camioneta Toyota Hilux y darse a la fuga.
Efectivos de la comisaría cuarta acudieron al sitio y encontraron el cuerpo sin vida del emprendedor gastronómico. Según las investigaciones, el hombre había ido a hacer una entrega de comida y recibió el disparo.
"No se descarta ninguna hipótesis. Estamos trabajando diversas, de las cuales una sería que el hecho habría sido cometido en ocasión de una tentativa de robo”, afirmó Elio Da Luz, jefe de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú a Radio Santa María de las Misiones.
“Dentro de la cabina del vehículo fueron encontrados efectos personales, teléfonos celulares, billeteras con documentación personal y dinero en efectivo. Aparentemente no existe el faltante de ningún elemento, pero tampoco se descarta que hayan sustraído algún elemento de valor“, indicó Da Luz.
Se emitió una alerta a las fuerzas de seguridad federales en la zona de fronteras, así como en los países vecinos, previendo que los autores intenten escapar del país.