Accidente vial

Tigre: ebrio chocó un móvil, huyó y atropelló a un motociclista

Fue una verdadera persecución de película. En un operativo del COT se logró detener al conductor alcoholizado. Mirá las impactantes imágenes.
Tigre: ebrio chocó un móvil

Tigre: ebrio chocó un móvil, huyó y atropelló a un motociclista. (Captura de Tv)

La imprudencia al volante se repite a diario y provocan más de un accidente vial. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad municipal de Tigre registraron el preciso momento cuando un conductor ebrio chocó a un patrullero en la colectora Panamericana y Belgrano, huyó y fue perseguido en un operativo policial. Todo pareció una película de acción. Incluso, el hombre atropelló a un motociclista y en una maniobra cerrojo, los oficiales lo detuvieron.

Mirá cómo chocó, huyó y atropelló un conductor en Tigre

Embed
Tigre: ebrio chocó un móvil, huyó y atropelló a un motociclista.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en el programa BDA cómo el hombre bajo los efectos del alcohol perdió toda razón y comenzó una seguidilla de situaciones insólitas.

Comenzó por atropellar al móvil de unos agentes de tránsito en plena avenida. Al ver lo que había hecho, intentó fugarse pero se dio alerta y el sistema de vigilancia del COT dispuso un operativo para detenerlo.

En el medio, el conductor cometió otro accidente de tránsito y los agentes lograron detenerlo tras una persecución imperdible para el espectador.

El hombre de 46 años se negó a hacerse el test de alcoholemia en una primera instancia, pero no le quedó otra realizarlo y le dio 1.6, superando el límite para manejar.

s