icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Encontraron a Tobías Mazzoletti en Mar Azul: no se sabía nada del joven desde el martes

Encontraron a Tobías Mazzoletti en Mar Azul: no se sabía nada del joven desde el martes
Tobias Mazzoletti desapareció en Pilar

Tobías Mazzoletti estaba desaparecido desde el martes cuando salió de su casa en Fátima, Pilar, rumbo a una clase de inglés. Hoy fue encontrado en la entrada de Mar Azul, en la Costa Atlántica.

El joven de 20 años fue interceptado por la policía en horas del mediodía y su hermano Maxi confirmó que "no pudieron hablar porque se encontraba en estado de shock".

La familia lo había visto por última vez el martes 29 de octubre después de almorzar en la localidad de Fátima, Pilar, tras lo cual dijo que se iba a una clase de inglés.

Al principio pensaron que se pudo haber quedado en la casa de una amiga, pero cuando corroboraron que tampoco había ido a la clase de inglés, Mónica, la mamá de Tobías, hizo la denuncia en una comisaría de Pilar.

El operativo de búsqueda abarcó bomberos con perros entrenados y policías especializados que realizaron rastrillajes por toda la localidad de Fátima y de Pilar.

Tobías Mazzoletti
Tobías Mazzoletti

Después de varios días sin respuesta, sorpresivamente, apareció la imagen de Tobías en una cámara de seguridad de Retiro donde se lo vio tomando un micro con destino a Santa Teresita.

En comunicación con A24, Maxi, el hermano de Tobías que viajó a la Costa Atlántica, confirmó que “su hermano caminó hasta Mar de Ajó y de allí se fue hasta Villa Gesell, lugar donde le perdieron el rastro“

Tobías Mazzoletti
Tobías Mazzoletti

El último contacto telefónico había sido el último viernes. La familia pudo confirmar que "se llevó en un bolso, tres remeras que siempre usa, un jardinero y poca plata, porque hace poco se hizo unos tatuajes y gastó todo el dinero ahorrado".

Preguntado si Tobías tuvo alguna discusión con la familia, su hermano Maxi explicó que el joven vive con su mamá Mónica y que tienen una buena relación de familia y como dato distintivo, hace poco más de un mes se peleó con su novia.

Según su hermano, "es la primera vez que se va de la casa sin avisar, a veces se queda en casa de amigos, pero siempre dice donde está"

En horas del mediodía, la policía lo encontró deambulando sólo por Mar Azul y lo derivó a la comisaría para comprobar su estado de salud y dar aviso a su familia.

SUBIR

Poder

Ovación

Show