Tragedia

Tragedia en Santiago del Estero: encontraron el cadáver de un niño de 4 años a metros de su casa

El nene estuvo desaparecido por varias horas. Su cadáver apareció a orilla de un canal cercano a su casa en Brea Pozo, Santiago del Estero.
Un nene fue hallado sin vida en un canal en Breapozo

Un nene fue hallado sin vida en un canal en Breapozo, Santiago del Estero

Hallaron el cuerpo de un niño de 4 años en la localidad de Brea Pozo, en Santiago del Estero. Lo encontraron en una de las orillas de un canal cercano a su domicilio. Las causas de su deceso aún son desconocidas.

El niño fue identificado como Santiago Santillán y había desaparecido ayer por la tarde. Sus padres llamaron a la policía cuando se dieron cuenta que el menor no estaba y en el lugar se hicieron presente efectivos de la Comisaría 36.

Apenas supieron de la desaparición del menor se montó un operativo policial con ayuda de vecinos, hicieron rastrillaje. Todo el barrio Las Flores se movilizó con la búsqueda. Pero lamentablemente la comunidad se llenó de dolor al enterarse de que el niño apareció muerto. El nene fue hallado sin vida a solo 200 metros de su casa.

El cadáver del menor estaba en la orilla del canal "Cansinos", a pocas cuadras de su domicilio. Sus restos fueron retirados por la policía científica y la morguera policial de Santiago del Estero y trasladados a la Morgue Judicial. Allí serán examinados exhaustivamente para determinar la causa de su muerte. Aún no se sabe si la muerte fue accidental o si hay rastros de violencia, maltrato o abuso.

La fiscal a cargo de la investigación es la Dra. Celia Mussi, quien indicó el traslado del cuerpo del nene de 4 años. Una custodia policial del hospital mantiene demorados a los padres hasta que se determine en la autopsia la causa de su deceso.

Se habló de
s