Inseguridad

Tres detenidos por la salidera a Rolo Sartorio, el cantante de La Beriso

Los tres hombres fueron detenidos en el sur del Gran Buenos Aires. Se les confiscó un dron que utilizaban para monitorear las zonas de los bancos.
Atraparon a tres delincuentes presuntamente relacionados con el robo a Rolo Sartorio

Atraparon a tres delincuentes presuntamente relacionados con el robo a 'Rolo' Sartorio, cantante de La Beriso

Tres hombres fueron detenidos este lunes como principales sospechosos de integrar una banda de motochorros que el 21 de abril pasado asaltaron en una salidera bancaria a Rolando Cristian "Rolo" Sartorio, líder del grupo de rock La Beriso.

"Rolo" fue asaltado en la localidad bonaerense de Avellaneda en un suceso que se viralizó debido a la popularidad de la banda. La policía, por este suceso, realizó operativos en Sarandí y en Villa Domínico.

Voceros del departamento judicial de Avellaneda-Lanús revelaron que los sujetos de 33, 29, y 28 años fueron arrestados en varios allanamientos en viviendas situadas en Zárate al 600 y en Ramallo al 300 (en Sarandí), y en pasaje Itatí al 100 (en Villa Domínico).

Se pudo incautar dos motocicletas, una Rouser Bajaj oscura y una Honda XRE de 300cc. que tenía colocado un dominio falso, un revólver Doberman 22 largo, una pistola 40, otra nueve milímetros, tres teléfonos celulares, una computadora y 8.000 pesos

En una de las viviendas ubicada en Zárate al 600 se encontró un dron, que se cree que los motochorros utilizaban para monitorear las zonas bancarias.

En las cámaras de seguridad se puede ver a uno de los arrestados participando directamente en el asalto con la moto Honda XRE que fue secuestrada.

Rolo Sartorio de 49 años fue asaltado a pocos metros de donde había sacado la plata. Los motochorros se llevaron una importante suma de dinero en 12 de Octubre al 100, en Avellaneda, luego de que él saliera de una entidad bancaria instalada en el cruce de avenida Bartolomé Mitre y España, en el mismo distrito.

s