Imágenes sensibles

Un conductor discutió con una mujer y la golpeó salvajemente en plena calle

Otro conflicto vial terminó de la peor manera en la localidad de San Justo luego de que un conductor le pegó a una mujer en medio de la vía pública. El violento video del ataque.
Violento ataque en San Justo: un conductor discutió y golpeó a una mujer por una pelea de tránsito. (Foto: @PolicialesON)

Violento ataque en San Justo: un conductor discutió y golpeó a una mujer por una pelea de tránsito. (Foto: @PolicialesON)

Durante la noche del domingo, las calles de la localidad de San Justo fueron testigos de un violento hecho en la vía pública, cuando una mujer fue brutalmente agredida por un hombre en el marco de un conflicto de tránsito.

En medio de una discusión vial, un hombre que se bajó de su vehículo empujó a la mujer, identificada como Sandra Domínguez, y le dejó heridas visibles en su rostro al aplicarle reiterados golpes. Un testigo filmó todo y el video se volvió viral.

Según las imágenes registradas, el hecho se desencadenó cuando un vehículo se encontraba esperando sobre la Ruta 3 para dar un giro a la izquierda. El hombre se encontraba tercero en la fila a bordo de un Ford Fiesta de color gris, también en la espera para el giro.

Embed

La mujer, era la primera en la fila para cruzar y se bajó de su auto cuando oyó una bocina que provenía desde el segundo vehículo en la cola. En plena discusión, el agresor bajó de su auto y, sin dudarlo, empujó a la mujer, que viajaba junto a su familia.

Según registran las imágenes, Domínguez respondió con patadas y golpes, tras lo cual fue golpeada reiteradamente por el atacante. Imágenes posteriores enseñan las fuertes heridas en el rostro de la víctima, producto de la cantidad de golpes recibidos.

La policía llegó unos cuatro minutos después y detuvo al hombre, que luego fue liberado. La fiscalía abrió una causa por lesiones.

La feroz pelea a piñas entre un colectivero y un automovilista porque le rozó el auto

Momentos de máxima tensión se vivieron en plena calle de Lomas del Mirador, luego de que un colectivero de la línea 620 se agarró a las trompadas con un automovilista. Un transeúnte grabó toda la situación, la subió a sus redes, y este miércoles dio más detalles en Andino y las Noticias (A24).

“Yo estaba esperando el colectivo y vi que el auto lo intercepta al colectivo, lo invitaba a que se baje a pelear porque no le quería pasar los datos y después de diez minutos se bajó”, indicó Agustín, que subió todo a su cuenta de Instagram (@agus.gti), donde se ve minuciosamente la brutal pelea entre los dos conductores.

Todo comenzó cuando el colectivero rozó la parte trasera del auto y el conductor del vehículo lo persiguió varias cuadras, le cruzó el vehículo y lo invitó a pelear sin mediar palabra.

Ante la "invitación", el chofer se bajó del colectivo, todos sus pasajeros quedaron arriba del transporte público, y comenzó la violenta escena que se extendió varios minutos, y varios metros.

Como si fuera una escena de un juego de "Street Fighter", los protagonistas no cesaban con los golpes y no les importaba que había decenas de personas intentando detener la violenta riña. Tanto fue así que terminaron doblando en dirección a la calle que cruzaba la avenida.

Los golpes terminaron a los minutos, y tanto el chofer como el automovilista se retiraron del lugar entre insultos y palabrotas. Este inusual y violento suceso fue a la altura de Rosas al 2300, ex Ruta 3, en el barrio Santos Vega.

Embed

Se habló de