Dramático

Un hombre colocaba un cartel y quedó colgando de un puente: el impresionante rescate para no caer al vacío

El hombre luchó durante varios para no caer sobre la ruta 7, en Neuquén. La ayuda de un automovilista resultó clave para salvar su vida. Mirá el impactante video.
Un hombre quedó colgando en la Ruta 7 y un automovilista lo salvó. 

Un hombre quedó colgando en la Ruta 7 y un automovilista lo salvó.  

La situación fue tan insólita como desesperante. Una escena dramática y peligrosa ocurrió sobre la ruta 7, en Neuquén. Un hombre estuvo colgado durante varios minutos de un puente peatonal que atraviesa el asfalto intentando no caer al vacío.

El hombre comenzó a perder el equilibrio cuando intentaba colgar un cartel con la leyenda: "Rucci 2023", en referencia a Marcelo Rucci, como parte de la campaña del precandidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino (MPN).

Hombre quedó colgado en Neuquén y lo rescatan.jpg
El hombre comenzó a perder el equilibrio cuando intentaba colgar un cartel.

El hombre comenzó a perder el equilibrio cuando intentaba colgar un cartel.

En las imágenes que se hicieron virales, se observa a a un hombre con pantalón oscuro y remera roja que se agarra de manera desesperada con sus dos manos del barrote del puente peatonal.

El video y cómo logró salvarse

Embed

Según dio a conocer Minuto Neuquén, todo sucedió entre el ingreso al Parque Industrial y el cañadón de Las Cabras. Si bien la versión indica que el hombre se encontraba desplegando carteles de campaña, otros automovilistas indicaron que la pancarta estaba colocada desde hace unos días y que el joven se acercó al lugar para quitarla.

Momentos de mucha tensión se vivieron cuando su cuerpo quedó colgado al vacío. A pesar de que con sus pies intentó treparse, le fue imposible y no fue por sus propios medios que logró salir de esa situación límite.

Distintas personas pasaban con sus autos, no podían comprender lo que estaban viendo. Una persona salió corriendo y lo ayudó. El hombre salió ileso y significó un verdadero milagro.

Se habló de
s